La tecnología actual, te ofrece diferentes soluciones para el control de accesos en oficinas y empresas. No todos los automatismos para el control de accesos son iguales, por eso trabajamos con los mejores fabricantes, de reconocido prestigio en su sector y que ofrecen más seguridad. Las tecnologías que te ofrecemos son ideales para empresas que están en crecimiento y necesitan diferentes soluciones.
Para el control de accesos y de horarios, disponemos de varios automatismos para controlar fácilmente el acceso de tus empleados a oficinas y empresas. También se puede llevar un registro detallado y completamente automatizado de las horas de entrada y salida de los empleados. Dependiendo de la solución que elijas para el control de accesos, el shareware puede ser online o offline, estos programas te permiten gestionar de una manera fácil y sencilla los grupos de usuarios con diferentes perfiles, dar de alta a usuarios nuevos o darlos de baja y todo de forma remota. Otros de los usos son:
Para el control de zonas restringidas aumentando la seguridad de almacenes con material de valor, archivos con documentos sensibles, oficinas, administración y contabilidad…
Para el control de zonas sensibles, como las salas blancas o salas limpias para laboratorios, farmacéuticas, nutricionales, montaje de shareware, microelectrónicos, etc.
El dispositivo BT01. Se puede instalar en todo tipo de centrales electrónicas, se controla mediante el bluetooth del móvil y una aplicación, esto te permite guardar varios mandos virtuales. Una de sus ventajas es que no necesita tener conexión a internet para funcionar, ya que se actualiza cada vez que un móvil asociado usa un mando virtual. La comodidad y la flexibilidad son uno de sus fuertes, ya que no tienes que cargar con varios mandos y es muy fácil añadir o borrar nuevos usuarios.
El sistema PORTER. Te permite tener un control de aforo automático de tu oficina o empresa. Bloqueo automático de entradas. Control en tiempo real. Visualización intuitiva de la ocupación. Fácil despliegue. Sin límite de pantallas. Admite hasta 12 puertos diferentes. El sensor que incorpora para la apertura automática se debe instalar a una altura de 2.5 metros. Alcanzando el límite de personas, bloquea todas las entradas. Controlado por aplicación de teléfono móvil o software. Puedes combinar el sistema PORTER con CAMCARE, que te presentamos a continuación.
El dispositivo CAMCARE. Control de acceso para oficinas y empresas con reconocimiento facial. Dispone de una cámara de detección facial que le permite hacer el reconocimiento de rostros y medir la temperatura por infrarrojos. La lectura de temperatura se realiza sin ningún contacto, con alta precisión y en tiempo real. El rango de medición de temperatura se encuentra entre 30-45º C, con un margen de error de ± 0.3º C.
Detectar si las personas llevan una mascarilla para permitirles o negarles la entrada. Este dispositivo de control se puede instalar en cualquier sistema de acceso automático, como torniquetes, puertas peatonales y puertas de cristal. Identifica automáticamente a las personas sin máscara y emite una advertencia en tiempo real con una transmisión de voz electrónica para informar de los resultados de la detección. Tiene memoria para 100,000 registros de reconocimiento facial, una pantalla IPS HD de 7 pulgadas, es resistente al agua y al polvo IP67.
El torno MTT06. Control de acceso sin contacto que te permite restringir el número de accesos a un determinado lugar. Se puede integrar en cualquier tipo de control de accesos a oficinas o empresas. No necesita mantenimiento y se instala muy fácilmente. Se pueden colocar sensores en ambas direcciones, para la entrada y la salida.
En caso de irse la luz, el brazo desciende automáticamente por seguridad, permitiendo así la salida de emergencia.
El lector MLB2. Es un lector de huellas digitales y tarjetas RFID, con sensor biométrico independiente para control de accesos a oficinas y empresas. Es ideal para gestionar y controlar la entrada y salida de personas. Funciona independiente, sin auxilio de software externo y cuenta con protección antivandálica. Capacidad de memoria hasta 1000 impresiones digitales y 2000 tarjetas RFID.
Porque queremos cuidar a nuestros clientes con grandes beneficios:
*Descuentos en todos tus pedidos
Envíos más rápidos
Ofertas personalizadas
*Los descuentos no se aplicarán a los productos con precios netos y a las promociones.
Estamos comprometidos con ofrecerte las mejores marcas al mejor precio. Somos distribuidores de grandes marcas de motores para puertas automáticas, automatismos, control de accesos, domótica, accesorios…
De Lunes a Jueves de 8 a 14 h y de 15 a 18 h y los Viernes de 8 a 13 h.
Av. del Escudo, Parcela 135
03114 Polígono Industrial Las
Atalayas (Alicante)
Copyright 2024 Ⓡ Omega Systems Puertas y Automatismos S.L.U.
Omega Systems Puertas y Automatismos S.L.U. ha recibido una ayuda de 1.700 € para un punto de carga de vehículo eléctrico de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
Horario de Verano
Nuestro horario del 29 de Julio al 14 de Agosto ambos incluidos será:
De Lunes a Viernes de 7:30 a 14:00 h.
Vacaciones de Verano
Estaremos cerrados por vacaciones:
Del 15 de Agosto al 1 de Septiembre.
Os deseamos unas felices vacaciones.